Ocho medallas para el CN Huelva en el Torneo Regional de cadetes de Loule

0

Nadadores cadetes del Club Natación Huelva.

El pasado fin de semana se ha disputado en Loule, Portugal, el Torneo Regional de Cadetes de Invierno. En el se han dado cita un nutrido grupo de nadadores pertenecientes a los clubes portugueses: CCD Lagos, Nataçao Olhao, Nataçao de Faro, Portinado, Tavira Nataçao, Inmortal, Nautico do Gadiana, Loletano y el Armacenenses. Junto a estos el Club Natación Huelva que desplazó a este torneo un grupo formado por los siguientes nadadores: Alejandro Rivero, Miguel Figueroa, Sandra Camacho, Andrea Flores, Amelia Fernandez, Alba Vázquez, Laura Maraver, Héctor Albiol, María Escobar, Valeria Pedraza, Laura Sánchez, José Griñón, Fran Luque, Daniel González, Sergio Figueroa y Álvaro Luque.

Sin duda la actuación de los jóvenes valores del club capitalino fue de lo más brillante, ya que todos consiguieron rebajar sus registros personales, destacando el nadador Alejandro Rivero con dos medallas de oro en las pruebas de los 400 mts. libres y los 100 mts. espalda que se proclamó el mejor nadador del torneo según la Tabla FINA, así mismo su compañera de equipo Alba Vázquez también obtuvo sendas preseas de oro en las pruebas de los 100 mts. espalda y los 100 mts. estilos, proclamándose del mismo modo la mejor nadadora del campeonato según la puntuación alcanzada en la Tabla FINA.

Los otros onubenses que subieron al pódium fueron Miguel Figueroa que conquistó por dos veces la segunda plaza en las pruebas de los 100 y los 200 mts. estilos y Andrea Flores que obtuvo la medalla de plata en la prueba de los 400 mts. libres. Junto a ellos el equipo de relevos femenino compuesto por las nadadoras: Laura Maraver, Laura Sánchez, Valeria Pedraza y Alba Vázquez, también se alzó con la plata en la prueba de 4×50 mts. libres.

Sin duda estos excelentes resultados auguran un brillante futuro de cara a los próximos Campeonatos de Andalucía de verano de la categoría.

La próxima cita deportiva de los onubenses será la 5ª Jornada FAN, que tendrá lugar el próximo día 28 en la piscina del Polideportivo Municipal Andrés Estrada en jornada de mañana y donde estarán representados los cuatro clubes de la provincia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies