Presentado el Cartel de la Romería de la Cruz de Ayamonte

0

Presentación del cartel de la Romería de la Cruz de Ayamonte.

Más de 500 personas abarrotaron el Teatro Cardenio para el acto que organizó la Asociación Juvenil “La Cruz” de Ayamonte, entidad encargada de la organización de la Romería de la Cruz, y donde se presentaba oficialmente el cartel de la Romería 2012, un excelente cartel de Enrique López Nieves (ENRI), que gustó mucho entre los presentes.

En el mismo acto, se nombró como Romero del Año a José Manuel Ortega Cardoso, y además tuvo lugar un Desfile de Moda Flamenca, y actuó también la Peña Flamenca de Lepe.

Este se puede decir, que ha sido el pistoletazo de salida de la Romería de la Cruz 2012, una Romería con mucho auge en los últimos años, que congregará a miles de personas en el recinto romero, dentro del Paraje conocido como El Parral, los días 4, 5 y 6 de mayo.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, destacó el trabajo y esfuerzo de la Asociación Juvenil de La Cruz, que ha conseguido revitalizar la Romería en estos últimos años, y que los ayamontinos y ayamontinas acudan a “El Parral” en masa.

Rodríguez Castillo también señaló que en estos días el Ayuntamiento está trabajando intensamente en el acondicionamiento del recinto ferial, en colaboración con la Asociación Juvenil de La Cruz, para que todo esté perfecto de cara a la celebración de la romería.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies