Ayamonte acogerá la fase de ascenso de la liga de veteranos de tenis de mesa

0

Adrián Robles, jugador del Conservas Lola de tenis de mesa.

El próximo sábado día 21 de abril, se va a disputar en el Pabellón Cubierto de Ayamonte la Fase de Ascenso a la máxima categoría andaluza de jugadores Veteranos. En ella participarán los equipos del CTM Lepe 1999, Vicente Espinel de Ronda, CTM Bailén y Conservas Concepción de Ayamonte.

El sistema de juego será de liguilla todos contra todos, logrando el Ascenso los dos primeros clasificados de esta Liga. La primera jornada de partidos se jugará a partir de las 11,00 horas. Ya por la tarde, se jugará la segunda jornada a las 15,30 horas y una vez haya finalizado esta ronda se disputará la tercera y última jornada.

El equipo ayamontino estará formado por Cesar Martín, Rafael García, Antonio Mateo y Demetrio Martín y aspira a lograr el ascenso en su primera temporada en esta competición.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies