Bomberos rescata a una persona atrapada en un vehículo accidentado en Villablanca

0

Bomberos del Consorcio Provincial Contra Incendios y Salvamento de Huelva han rescatado a una persona que había quedado atrapada en el interior del vehículo que conducía tras salirse de la vía en el término municipal de Villablanca. Los efectivos de la dotación del Parque Comarcal Costa Occidental han tenido que excarcelar al conductor para que pudiera ser atendido por las asistencias sanitarias.

También han tenido que intervenir los bomberos del Parque Riberas Campiña en Moguer para asistir al conductor de un camión accidentado que había quedado atrapado en el interior tras la colisión. Por otra parte, efectivos del Parque Condado Doñana, situado en Almonte, han sofocado un incendio de pastos junto al apeadero de Renfe de Escacena del Campo, muy próximo a las vías.

Además, el Consorcio Provincial de Bomberos ha empleado nueve vehículos, 11 efectivos y ha permanecido 18 horas colaborando junto a Infoca y Bomberos de Huelva en los trabajos de extinción del incendio producido en la factoría ENCE hasta que las llamas quedaron bajo control.

Por otro lado, en Lepe, agentes del Parque Costa Occidental han procedido a la retirada de varios árboles caídos a causa del fuerte viento junto a una urbanización de viviendas y que obstaculizaban el tránsito por las calles aledañas. También la acción del viento ha obligado a intervenir a los bomberos del Parque Comarcal Sierra Occidental en Los Romeros para retirar un chopo caído en la calzada que había cortado un cable de media tensión.

Asimismo, el Consorcio Provincial de Bomberos ha atendido varias incidencias relacionadas con la quema de pastos y rastrojos de pequeñas dimensiones en Almonte, Palos de la Frontera, Bollullos y Punta del Moral.

Desde el Consorcio de Bomberos de Huelva también se han llevado a cabo actividades preventivas y retenes en distintas localidades con motivo de distintas fiestas en la provincia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies