Daniel del Toro, vencedor del II Homenaje Ángel Camacho Salazar de ciclismo

0

Corredores ciclistas en plena competición.

El pasado sábado 14 de abril se celebró en la localidad onubense de Bollullos Par del Condado el “II Homenaje Ángel Camacho Salazar”, evento que organiza el Club San Antonio de la misma localidad. La prueba que fue puntuable para el ranking andaluz transcurrió por varias calles de la población, donde los mas de 130 ciclistas debían completar un número determinado de vueltas, según las distintas categorías por edad.

Los vencedores finales fueron:

Senior – Daniel del Toro Navarro (MONFERVE-LA PALMA)

Master 30 – Carlos A. Alvarez Roldán (TRADISCOR-QUIVIR-GSPORT)

Master 40 – Bonifacio M. Navarro Polo (CASTELLAR CONTINENTAL FLU)

Master 50 – Francisco Pérez Navas (CEPSA)

Master 60 – Antonio Gómez Calderón (CEPSA)

La próxima prueba ciclista de carretera tendrá lugar en Palos de la Frontera (Huelva), éste próximo domingo, con su prueba XLIII Circuito Costa de la Luz, para las categorías de Máster 40, 50 y 60 y que será puntuable para la Copa de Andalucía y Campeonato Provincial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies