Detenido cuando pretendía robar una joyería en Huelva

1

La Policía Nacional ha detenido a uno de los individuos integrantes de una banda dedicada a cometer robos por procedimientos sofisticados. En esta ocasión pretendían robar en una céntrica joyería efectuando un agujero en el techo del piso superior.

El detenido responde a las iniciales D.A.C. de 32 años, de nacionalidad uruguaya con numerosos antecedentes policiales y especializado en facilitar identidad falsa.

Los agentes fueron avisados por un vecino del inmueble que había observado a dos personas merodeando por el edificio y no le habían explicado razonablemente su presencia.

La Policía organizó un Servicio especial con el objetivo de hacer un seguimiento sobre el inmueble en cuestión y prevenir de cualquier acción. En el desarrollo de las actuaciones comprobaron que el bombín de la cerradura del portal había sido arrancado y en el rellano del piso superior encontraron a un individuo que intentaba ocultarse. Llevaba un maletín con numerosas herramientas y útiles para el robo. No supo dar una explicación del objetivo que tenías esos efectos. Los Agentes determinaron que lo que pretendía era entrar en la vivienda del piso superior de la joyería, la cerradura aparecía forzada.

La Policía procedió a su detención. Continúan las investigaciones para identificar a sus cómplices. El detenido junto con el atestado instruido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies