Detenido el autor de cuatro atracos a comercios de Fuentepiña y Polígono San Sebastián

0
Pasamontañas y cuchillo con los que actuaba.

Pasamontañas y cuchillo con los que actuaba.

La Policía Nacional ha detenido al autor de cuatro atracos en establecimientos de la barriada de Fuentepiña y Polígono de San Sebastián. El atracador iba armado con un cuchillo de grandes dimensiones y se cubría el rostro con un pasamontañas.

El detenido responde a las iniciales J.A.H.P. de 42 años y al que le constan veintiuna detenciones anteriores.

El primero de los atracos, lo cometió dos días antes, en esta ocasión consiguió un botín de 840 euros en una carnicería del Polígono de San Sebastián, tras intimidar a la encargada y a los siete clientes, salió huyendo con el dinero.

Días más tarde, lo intentó en tres establecimientos de la barriada de Fuentepiña, en el transcurso de una hora, utilizando siempre la misma secuencia de actuación, intimidar a los encargados con el cuchillo, cubriéndose el rostro con el pasamontañas. En estas tres ocasiones, tuvo que desistir, por la oposición y actitud de los clientes que tras hacerle frente, alertaron a la Policía a través del 091, aportando una detallada descripción.

El dispositivo policial de búsqueda establecido consiguió su localización. Le intervinieron el cuchillo y el pasamontañas que llevaba oculto entre sus ropas.

El detenido junto con los efectos intervenidos ha sido puesto a disposición judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies