Dos alumnos de la escuela deportiva municipal de Almonte de ajedrez jugarán el Campeonato de España en junio

0

Campeonato de Andalucía de Ajedrez de Veteranos y Menores en Islantilla.

El Campeonato de Andalucía de Ajedrez, celebrado del 12 al 15 de abril en Islantilla (Huelva) ha deparado agradables sorpresas para la Escuela deportiva municipal de Almonte. Al menos dos de sus integrantes jugarán el Campeonato de España de Ajedrez, que tendrá lugar en Salobreña (Granada) a finales de junio. Destaca la participación de Álvaro Rodríguez Rodríguez en sub-16, subcampeón con un año menos que la mayor parte de sus rivales y sin perder una sola partida de las nueve disputadas.

Por su parte, Alejandro Casado Ramírez también acudirá a la cita nacional en sub-10, tras un 2011 repleto de éxitos en el que acudió al mundial de Grecia. En esta ocasión, tuvo que retirarse de la competición por enfermedad cuando había hecho pleno en sus tres primeras partidas. En cuanto al resto de la delegación de jugadores almonteños, Jaime Cortés Villa finalizó la competición sub-8 como el octavo de Andalucía con tan solo seis años. Carmen Rodríguez Rodríguez concluyó la competición sub-12 como la tercera jugadora de la provincia.

David Infantes González en sub-8, Luis Miguel Martín González en sub-10, Antonio Ángel Aragón, Álvaro Espina Iglesias y Alejandro de la Torre Castellano en sub-12; Alejandro Martín Audén en sub-14; Jesús Toscano Martín, Fernando Romero Carmona y los hermanos Víctor y Gonzalo Navarro en sub-16, completaron la nómina de ajedrecistas almonteños participantes en el campeonato.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies