El Circuito de golf de El Corte Inglés pasa por Bellavista

0

Campo de golf de Bellavista.

Este próximo domingo día 22 de Abril, se celebrará en las instalaciones de Bellavista Huelva Golf Club una de las pruebas del prestigioso Circuito Nacional de Golf El Corte Inglés.

Esta prueba, se jugará Stableford Individual, disputándose a 18 hoyos y existiendo limitación de hándicap para Damas a 24,4 y a 20,4 para los Caballeros ajustándose a las exigencias de su Reglamento.

En lo que respecta a premios, habrá trofeos para los dos primeros clasificados tanto de Damas como de Caballeros. Además habrá un obsequio para cada participante. 

Además de los trofeos, los campeones y subcampeones, tanto de Damas como de Caballeros, participarán en la Final de Zona que se celebrará el día 19 de mayo en el Club de Golf El Rompido.

El cierre de inscripción de esta prueba será el próximo sábado día 21 de abril a las 15 horas y, el orden de salida, que será de jugadores con hándicap bajo primero, estará preparado sobre las 18 horas del mismo sábado, pudiendo consultarlo en la web del Club www.golfbellavista.com.

El domingo, al término de la prueba se celebrará la entrega de premios con cóctel, donde los ganadores recogerán sus trofeos y habrá un sorteo entre los participantes no ganadores asistentes a la misma.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies