El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, formará parte de la Mesa del Parlamento andaluz

0

Manuel Andrés González, presidente provincial del PP.

El presidente del PP de Huelva y alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, ha sido propuesto por el PP-A como miembro de la Mesa del Parlamento andaluz, que se compone mañana, un cargo desde el que trabajará “sin descanso por la provincia de Huelva”.

Así lo ha manifestado el secretario general del PP onubense, David Toscano, quién ha señalado que “es una magnífica noticia para la provincia y para el PP de Huelva que Manuel Andrés González ocupe un lugar privilegiado en el Parlamento, desde el que trabajará con mayor responsabilidad, aún si cabe, por y para Huelva”.

Toscano, igualmente, ha destacado la “enorme capacidad de gestión de el presidente provincial del PP, que atesora una gran experiencia al servicio de los ciudadanos” y ha calificado de “merecido y acertado” un nombramiento que afianza el compromiso mostrado por Javier Arenas y el PP-A con la provincia de Huelva.

Asimismo, ha recalcado el compromiso y el respaldo del PP-A con el PP onubense y con los resultados cosechados en las últimas elecciones autonómicas, en las que el PP sumó cinco diputados autonómicos, uno más que en 2008.

En este sentido, Toscano ha subrayado que “se ha recompensado el esfuerzo del PP onubense y los buenos resultados alcanzados en la provincia bajo la presidencia de Manuel Andrés González”.

Igualmente, el secretario general del PP onubense ha destacado que los cinco parlamentarios onubenses desempeñarán importantes responsabilidades dentro del Grupo Parlamentario Popular y en las distintas comisiones de las que consta la actividad parlamentaria, a través de portavocías y cargos de importante representación en las comisiones.

PEDRO RODRÍGUEZ PRESIDE LA CONSTITUCIÓN DEL NUEVO PARLAMENTO

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, presidirá este jueves la sesión constitutiva de la IX Legislatura que, como establece el Reglamento de la Cámara, será presidida por una Mesa de Edad conformada por el diputado electo de mayor edad, en calidad de presidente, y por los dos diputados electos más jóvenes, que actuarán como secretarios.

La presidencia de esta Mesa la ostentará Pedro Rodríguez, que ya ejerció esta misma responsabilidad hace cuatro años, y en esta ocasión estará acompañado por Ana Mestre, elegida por el PP-A por la circunscripción de Cádiz, y por Marina Segura, diputada por IULV-CA por la circunscripción de Sevilla.

Como ha destacado Pedro Rodríguez, se trata de “un inmenso honor” desempeñar esta responsabilidad en un acto tan importante para Andalucía como es la constitución del Parlamento, la sede del pueblo andaluz.

Para el dirigente popular, además, esta IX legislatura que se abre mañana “será de especial trascendencia para Andalucía por los momentos de dificultades económicas que estamos atravesando”.

A juicio de Pedro Rodríguez, la legislatura que mañana arranca, además, “requerirá de un especial trabajo por parte de todos los parlamentarios y un mayor esfuerzo para alcanzar el mayor diálogo y consenso posibles” entre todas las fuerzas políticas con representación parlamentaria.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies