Finaliza el ciclo de conferencias de la Academia Iberoamericana

0

Antonio Egea.

La Academia Iberoamericana de La Rábida, continuando con su objetivo fundamental de salvaguardar y difundir la memoria pluricultural y multilingüe de las naciones iberoamericanas, incidiendo en la importancia del conocimiento y desarrollo cultural, finaliza el ciclo de conferencias organizado con motivo del Bicentenario de la Constitución Española de 1812.

El próximo jueves, día 19 a las 7,45 de la tarde, en el Salón de Actos de la Fundación Caja Rural del Sur, en la calle Alcalde Mora Claros, se celebrará la conferencia del académico y profesor, doctor Antonio Egea López, que disertará sobre “La emancipación de la América Española y las Cortes de Cádiz”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies