Intensa actividad del mundo del motor en Andalucía

0

Alejandro Franco, piloto onubense participante del Andaluz de motocross.

Este fin de se semana la actividad motociclista andaluza estará centrada en la provincia malagueña, ya que el sábado día 21 comienza una nueva edición de Trofeo Andaluz de Velocidad para las categorías de Minimotos 4.2 y 6.2 y Minimotard. El espectacular Karting de Campillos será el que de el pistoletazo de salida a esta temporada, que como el año pasado coincidirá con las pruebas de la Liga Interescuelas de carácter Nacional, que reúne a más de un centenar de pilotos, y donde lo andaluces intentarán llevarse el título. Y el domingo, muy cerca de Campillos, en el Puerto de la Torre, nueva cita puntuable del Andaluz de Trial.

El Campeonato de Andalucía de Trial, vuelve este domingo dia 22, a la actividad en la localidad malagueña de Puerto de la Torre, con la celebracion del XVIII Trial Ciudad de Málaga, escenario de la tercera cita del Campeonato 2012, que será puntuable para todas las categorías. Con la unificación esta temporada de las categorías, tras las citas de Posadas y Torredelcampo, la prueba malagueña será la tercera de las citas para las categorías TR1, Junior, TR2, TR3, Veteranos y Aficionados y la segunda para las categorías de Clásicas, Clásicas Expertos, Cadete e Infantil.

Motocross 2012: Aplazada la prueba de Fuentes de Andalucía

La carrera del Andaluz de MX 2012 prevista para el próximo 13 de mayo en Fuentes de Andalucía, se ha aplazado porque al M.C. no le da tiempo tener en condiciones la pista al quedarse sin la ayuda del Ayuntamiento. Se le buscará una fecha para después del verano. 

Nuevo calendario del CAV 2012: Empieza el 9 y 10 de junio en Jerez.

Además: 23 y 24 de Junio (TABERNAS); 8 y 9 de Septiembre (GUADIX); 29 y 30 de Septiembre (TABERNAS); y 27 y 28 de Octubre (JEREZ).

Noticia para los pilotos de minimotos y minimotar TAV 2012

El desarrollo obligatorio a utilizar en la carrera de Campillos de este fin de semana, estreno del TAV 2012, en la categorías de Minimotos 4,2 y 6,2 es de 8-62. Y en la categoría MINIMOTAR el desarrollo es de libre elección.

En 2013, habrá GP en Jerez de La Frontera

Se terminaron las dudas y especulaciones. Carmelo Ezpeleta confirmó hace algunos minutos la continuidad del circuito de Jerez para 2013 durante la presentación del Gran Premio que se disputará el próximo 29 de abril. Luciano Alonso: “Recortaremos en otros eventos deportivos, pero no en el gran premio” “Jerez será uno de esos tres. Continuará y, si Dios quiere, será por muchos años”, confirmó el dirigente. “Jerez es mucho más que un gran premio. Es una cita que se ha convertido en imprescindible. Jerez es el inicio del Mundial. Gusta a todos”, añadió.

Campeonato de Andalucía de Enduro en Valverde del Camino

La segunda jornada del Campeonato de Andalucía de Enduro que se ha celebrado este fin de semana en Valverde del Camino (Huelva) nos deparó una nueva victoria de Cristóbal Guerrero (KTM), que además hizo doblete ya que también se impuso en el Nacional, que coincidía con este tercer asalto del andaluz. Espectacular trabajo de los hombres del M.C. Valverdeños, que volvieron a cumplir a la perfección con el trabajo en la organización de este tipo de pruebas, referente a nivel mundial.

Segunda cita del Andaluz de Cross Country en Tahal

En una mañana primaveral se celebró en Tahal (Almería), la segunda cita del calendario del Campeonato de Andalucía de Cross Contry, que reunió en la sierra almeriense a más de medio centenar de participantes. Un sinuoso y variado recorrido por senderos y pista, fue el diseñado por la organización a cargo del M.C. Costa de Almería, que con la ayuda de todas las autoridades locales hizo posible que se pudieses vivir una gran mañana de motociclismo off road. Jesús García fue de menos a más, logrando la segunda victoria de la temporada por delante de Almendariz y Torres Adamuz.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies