La Hermandad del Rocío de Huelva presenta su cartel para la romería

0

Presentación del cartel de la Hermandad del Rocío de Huelva.

La Hermandad del Rocío de Huelva ha elegido el cartel para la Romería de este año, que es una composición realizada por Santi Fernández Acosta a través de la fotografía realizada por María Eugenia Serrano Muñoz, titulada ‘Huelva en el Santuario’. La imagen recoge el momento en el que el Simpecado de Huelva fue a la Ermita en la pasada romería tras el regreso precipitado de la Virgen por la rotura de un varal.

Por otra parte, en la jornada de este martes se va a proceder a la elección del hermano mayor de la romería del próximo año. Hay sólo una candidatura, la de Manuel Díaz Morales, que debe ser hoy proclamado después de que hace una semana no pudiera concretarse su elección al no haber el quórum de votos suficiente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies