Alcoyano, día 21 a las 17.00; Xerez, día 29

0

Futbolistas del Alcoyano celebrando la victoria ante el Recreativo.

La Liga de Fútbol Profesional ha notificado al Decano que accede a la petición de adelantar el partido ante el Alcoyano a las 17.00 horas de este sábado. El Recreativo solicitó dicho adelanto atendiendo a la multitud de solicitudes por parte de abonados sobre todo de fuera de la capital para no coincidir con el inicio del Barcelona – Real Madrid y diese tiempo material a los recreativistas que lo deseaban a retornar a sus domicilios tras el choque con el Alcoyano.

Asimismo, el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada de la Liga Adelante entre los equipos del Xerez Deportivo y el Recreativo de Huelva, se disputará el domingo 29 de abril a partir de las 18.00 horas en el estadio de Chapín.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies