El Ayuntamiento de La Palma proyecta un skatepark

0

Jóvenes de La Palma en la reunión para hablar del skatepark.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Palma del Condado, dentro de los proyectos más inmediatos en los que está trabajando, tiene previsto incluir la realización de una pista de skatepark en el municipio. Es por ello que la concejal de Juventud, Patricia Calle, ha mantenido una reunión con un amplio grupo de jóvenes que practican skatepark en La Palma.

El objetivo de este encuentro ha sido escuchar las demandas y necesidades de los jóvenes para tener en cuenta su opinión en la futura construcción de dicho espacio. Según ha declarado la concejal Patricia Calle, “para el Ayuntamiento y su equipo de gobierno municipal es muy importante trabajar para los jóvenes, pero teniendo siempre en cuenta sus posiciones y sus planteamientos”, en lo que es una política de promoción de la participación de todas las personas implicadas directa o indirectamente con cualquier iniciativa.

La concejal de Juventud ha manifestado igualmente que “la reunión fue muy positiva” y que ahora están haciendo las gestiones oportunas “para que este proyecto salga a la calle en un futuro cercano”. El skate es uno de los deportes y de las actividades lúdicas que más éxito tienen últimamente entre la juventud, de ahí que se haya pensado en la realización de un skatepark, donde los muchos practicantes de esta actividad podrán realizarla con mayor seguridad y sin necesidad de buscar cualquier zona no adecuada.

La Concejalía de Juventud baraja actualmente varias posibilidades para ubicar el skatepark, si bien, tal como ha indicado Patricia Calle, el lugar definitivo donde se construirá será el que reúna las mejores condiciones y permita tanto practicar esta disciplina deportiva con máximas garantías y además haga posible una adecuada conservación de las instalaciones que certifiquen su perdurabilidad en el tiempo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies