El Bifesa Tartessos celebra este miércoles su Asamblea General

0

Equipo del Bifesa Tartessos durante un partido.

Sesión de cuentas es la que toca el próximo miércoles 18 a la comunidad rugbera que gira en torno al Bifesa-Tartessos de Aljaraque. La directiva ha convocado, de esta forma, una Asamblea General en la que podrán acceder e intervenir tanto los socios como los no socios del club para conocer a fondo y de primera mano las últimas novedades del club en todas sus categorías.

De esta forma, a las 19,30h en primera convocatoria y a las 20;00h en segunda, el pabellón príncipe de Asturias del Campus “El Carmen “, de la Universidad de Huelva, será el lugar elegido donde se expondrá los avances y se explicará, además, el nuevo sistema de cuotas entre otras reseñas.

El orden del día, constará por tanto de la dimisión de la actual directiva del club como paso previo a la convocatoria y presentación del calendario electoral; informe de la presidencia y de tesorería; la imagen del club, las secciones deportivas y los futuros torneos que el club está preparando para los próximos meses; es decir, el torneo Ibérico de Rugby7, y la segunda edición de del Torneo de Rugby Playa Punta Umbría, el cual fue todo un éxito en su primera edición.

Desde el club, se quiere invitar a todos los integrantes a acudir a la cita para darle más pluralidad al evento y asentar las bases del único referente onubense de rugby actualmente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies