El CB Conquero y Huelva inician la cuenta atrás para la fase de ascenso a Liga Femenina

0

Cartel de la fase de ascenso a Liga Femenina.

El concejal de Deportes, Manuel Remesal, ha pedido a los onubenses su apoyo a la fase de ascenso a Liga Femenina, la máxima categoría del baloncesto femenino español, que se va a disputar en Huelva del 10 al 13 de mayo.

Manuel Remesal, que ha asistido a la presentación del cartel anunciador de esta fase de ascenso, ha señalado que este es “un momento histórico para el baloncesto femenino y para la ciudad de Huelva”, que va a acoger esta fase tras ser elegida por la Federación Española de Baloncesto para albergar este importante evento deportivo en el que el CB Conquero tiene serias opciones a conseguir el ascenso. “Será una competición muy disputada y la presencia del público jugará un papel importante, por lo que espero que el pabellón presente un magnífico aspecto”, ha manifestado.

Ha indicado que el polideportivo municipal Andrés Estrada va a albergar durante cuatro días una competición de máximo nivel y ha recordado que se trata de un escenario histórico para la ciudad, ya que en él se vivió el ascenso del equipo onubense a la máxima categoría del baloncesto masculino español.

El responsable municipal de Deportes ha felicitado al CB Conquero, no sólo por los éxitos cosechados y su brillante temporada, “sino también por su capacidad para convencer a la Federación Española de Baloncesto que Huelva era la ciudad ideal para acoger esta fase”.

Tanto el técnico del club, Gabriel Carrasco, como su presidenta, Rosa Espada, y el delegado de la Federación Andaluza de Baloncesto en Huelva, Benjamín Naranjo, han coincidido en destacar la importancia de este acontecimiento deportivo, uno de los más importantes que se van a celebrar en la ciudad, según han constatado. Los tres han agradecido al Ayuntamiento su apoyo y colaboración en la organización de esta fase de ascenso tan importante, para el club, para el baloncesto femenino y para la ciudad, “ya que va a permitir que se conozca Huelva y todo el deporte que se hace aquí desde la cantera”, ha manifestado la presidenta del club.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies