El grupo empresarial Barceló visita el Santuario del Rocío en el marco de su congreso anual

0

Un momento de la visita que ha protagonizado el Grupo Barceló a la ermita del Rocío.

Con motivo del congreso anual de directores de hoteles y directivos del grupo Barceló que está teniendo lugar en Punta Umbría, el grupo empresarial ha dirigido una visita a la aldea del Rocío y su Santuario. Tras depositar una ofrenda de flores a los pies de la Virgen del Rocío, participaron en un acto de bienvenida y entrega de obsequios el alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias, el secretario de la Hermandad Matriz, Santiago Padilla, y el consejero delegado de Barceló Hoteles, Raúl González.

Este destacó a la finalización del acto el ofrecimiento del alcalde, José Antonio Domínguez Iglesias, para que Barceló Hoteles invierta en la zona. “Tanto en nuestra vertiente de viajes como en la hotelera, tenemos una gran oportunidad de aprovechar eventos como el bicentenario del Rocío Chico”. Señaló como gran objetivo para la zona romper la estacionalidad. También confesó su emoción por el encuentro celebrado con la Patrona de Almonte.

El representante de la Hermandad Matriz coincidió en el interés por potenciar el turismo de motivación religiosa en la aldea, con efectos positivos en lugares como playa de Matalascañas. “Acontecimientos como los rosarios organizados para las tardes del sábado por la Hermandad, el Traslado de la Virgen a Almonte de agosto, el bicentenario del Rocío Chico o la posibilidad de un Año Santo Jubilar, suman motivos para volver junto a la Virgen y propagar esta devoción en todo el mundo”.

Por su parte, el alcalde ha mostrado su satisfacción por la visita y se ha mostrado convencido de que, “con esta política de puertas abiertas y de mostrar las excelencias con las que cuenta Almonte, Barceló va a apostar por la zona, ya que disponemos de una oferta única en España”. En la actualidad, el consistorio está abriendo líneas de trabajo para potenciar el turismo de motivación religiosa, el de sol y playa, el medioambiental y el turismo rural, “ya que tienen un importante margen de negocio si llegan las inversiones adecuadas”, ha comentado el alcalde.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies