Magia y diversión para toda la familia este sábado en Cartaya

0

La magia, protagonista del fin de semana en Cartaya.

La magia, el humor y la diversión se dan la mano este fin de semana en Cartaya de la mano del espectáculo “Las Mil y una Magias de Pompita y Austin’, un espectáculo infantil, dirigido a toda la familia, que está considerado uno de los mejores a nivel nacional en su género y que encandilará a mayores y pequeños el próximo sábado 21 de abril.

A partir de las 18:00 horas de la tarde, los disparatados trucos del mago ‘Austin’, al que acompañará su inseparable ayudante ‘Pompita’, provocarán no sólo diversión y entretenimiento para toda la familia, sino sobre todo sonrisas e incluso carcajadas. Son los protagonistas de un show que recorre los teatros españoles con gran éxito y que el sábado recalan en Cartaya en el marco de la programación de primavera diseñada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Cartaya.

En ella, según ha destacado la concejala, Lourdes Brito, “hemos intentado dar cabida a espectáculos que den respuestas a las necesidades y demandas culturales de los distintos colectivos, tanto de los más mayores, como de los más pequeños y sus familias”. En este contexto, la magia y el humor infantil toman el relevo a la copla, auténtica protagonista de la primera cita de la primavera cultural cartayera, que cosechó un importante éxito de público con el concierto que el pasado viernes ofreció la vencedora de la segunda edición del programa de Canal Sur Televisión “Se llama copla”, Laura Gallego.

También pueden adquirirse ya las entradas para la tercera propuesta: la ‘Noche de Monólogos’ que protagonizarán el sábado 28 de abril, a partir de las 21:00 horas, tres de los humoristas más conocidos del popular programa de televisión “El Club de la Comedia”, Jesús Cañete, Alexis Larios y Manolo Doña.

Completan la programación cultural el concierto solidario del guitarrista Manolo Palanco, el viernes 11 de mayo a las 21:00 horas, también en el teatro del Centro Cultural y a beneficio de la niña cartayera Rocío Campos Patrocinio, cuya familia sigue luchando y organizando eventos periódicamente para recaudar los fondos que les ayuden a hacer frente al costoso tratamiento que requiere la pequeña.

También, el Concurso Infantil de Cruces de Mayo que se desarrollará el viernes 4 de mayo, a partir de las 18:00 horas, y que organiza la Hermandad de la Veracruz con la colaboración municipal.

Por cierto que los actos entorno a la Romería en honor a San Isidro Labrador también pasarán por el teatro, concretamente el Pregón de San Isidro, este año a cargo de José Manuel Muiño. La cita será el viernes 18 de mayo a partir de las 21:00 horas.

En definitiva, y según ha destacado la concejala de Cultura, “una programación variada, que nos dejará al menos una cita importante cada fin de semana y que está pensada para todo tipo de públicos”. Este sábado le toca a los más pequeños.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies