Presentado el I Campus de Verano albiazul

0

I Campus de Verano de la Fundación Recreativo

La Fundación Recre ha presentado esta mañana, la I edición del Campus de Verano que se celebrará en tramos semanales comprendido entre el 24 de junio al 14 de julio.

El secretario técnico, Fernando Iturbe acompañado de la responsable de marketing, Ana Laura del Pino, el coordinador del fútbol base Antonio Segovia y la responsable de la Fundación, Rocío Plá, dieron los detalles de esta iniciativa que consta de dos modalidades interna y externa.

La primera de ellas consta de alojamiento y pensión completa participando en actividades ludico-deportivas que comenzarán a las 07:15 horas de la mañana hasta las 21:30, quedando los inscritos hospedados en el apartahotel del Rompido Golf & Resort (5 estrellas). El precio de esta modalidad es de 575 €. La modalidad externa es durante varias horas al día hasta las 17.00 horas y su precio será de 275 €.

Los interesados pueden dirigirse al e-mail info@campamento-recreativo.es o en el teléfono 678-768-658.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies