Profesoras de la UHU dirigen el monográfico de Historia de la revista AYER

0

María Antonia Peña y Encarnación Lemus, Catedráticas de Historia Contemporánea de la Universidad de Huelva, acaban de dirigir y publicar el último número monográfico de la revista AYER. Bajo el título de `La Historia Contemporánea en Andalucía: nuevas perspectivas´, este monográfico (número 85 de la serie) pretende trasladar a la comunidad universitaria internacional la labor investigadora de algunos de los grupos de investigación más potentes del panorama andaluz, que se caracterizan, además, por su carácter innovador, por su renovación metodológica y por su voluntad de romper con los viejos tópicos que tradicionalmente han rodeado a la historiografía andaluza.

La revista AYER está reconocida con el sello de calidad de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y recogida e indexada en ISI (Arts and Humanities Citation Index, Current Contents/Arts and Humanities, Social Sciences Citation Index, Current Contents/Social and Behavioral Sciences), Scopus, Historical Abstracts, Periodical Index Online, Ulrichs, ISOC, DICE, RESH, IN-RECH, Dialnet, MIAR, CARHUS PLUS+ y Latindex.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies