San Bartolomé de la Torre celebra este fin de semana su VII Torneo ‘Puerta del Andévalo’

0

Equipo cadete de voleibol de San Bartolomé de la Torre.

San Bartolomé de la Torre acoge este fín de semana la septima edición de su Torneo de voleibol. A pesar de la crisis, la participación no deja de crecer año tras año y es que el buen hacer de la organización en ediciones anteriores ha provocado que los clubes se marchen cada año con ganas de volver y siempre se apunta algún club mas.

La participación en esta temporada supera los 300 participantes en 12 clubes: la AD Zulema Aracena, la AD La Puebla, PMD Gibraleón, PMD Cartaya, PMD San Juan del Puerto, CD Siglo XXI – Aljaraque, CV Cervantes (Sevilla), CDV Armilla (Granada), CD Gójar (Granada), CP Sierra Elvira, y el Moura VC (Portugal), además del anfitrión CDV San Bartolomé.

La competición se iniciará en la tarde del viernes en categorías infantil y cadete y para la jornada del sábado se incluirá además una competición para alevines denominada “olivol” donde el carácter lúdico prima sobre el competitivo. Para el domingo a las 12:00 se tiene previsto un partido entre el equipo juvenil de San Bartolomé y el Senior de Gibraleón.

Además de la cantidad de deportistas que se van a dar cita estos días en el municipal bartolino, hay que hacer mención especial al CV Cervantes que la pasada temporada finalizo como subcampeón de Andalucía de la categoría y cuenta en sus filas con la participación de algunas jugadoras de la selección andaluza. En categoría infantil, el CDV Armilla, va a ser un equipo a seguir ya que cuenta con un grupo de jugadoras de grandísimo nivel que estan llamada a hacer algo importante en el Campeontao de Andalucía por equipos como lo han hecho 5 de sus jugadoras al conseguir la medalla de bronce en el Campeonato de España de selecciones autonómicas.

Por primera vez, asiste un club de la vecina Portugal, con quienes se viene manteniendo encuentros a una y otra orilla del Guadiana, lo que nos enriquece cultural y deportivamente. También es justo destacar el gran papel que se espera de los equipos del Club anfitrión que tendrá aquí un test importante de cara a la preparación de su participación en la fase autonómica del CADEBA. Los equipos cadete femenino e infantil masculino representarán a nuestra provincia como campeones provinciales mientras que las infantiles lo harán en calidad de subcampeonas.

La organización invita a los aficionados al voleibol y al deporte en general a que asistan al Complejo Deportivo Municipal de San Bartolomé para disfrutar del buen hacer de los jugadores que aquí se dan cita.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies