Acuerdo con Zamora; despido a Micó

0

Zamora en el partido ante el Almería. (J. Pérez)

El Real Club Recreativo de Huelva, SAD y el jugador Alejandro Zamora, han alcanzado un acuerdo mediante el cual el mencionado futbolista, permanecerá en la disciplina del primer equipo hasta final de temporada quedando abierta la opción de que el jugador, busque una salida profesional a otro club de cara al próximo ejercicio 2012-13 a pesar del contrato que une a ambas partes. A esta salida, el Real Club Recreativo de Huelva, SAD no pondría ninguna objeción siempre y cuando no resulten dañados los intereses de la entidad. Este entente cordial se ha rubricado esta mañana por parte del representante del jugador y el secretario técnico del Recreativo de Huelva.

Por otro lado, el Real Club Recreativo de Huelva SAD ha entregado al jugador Manu Micó, la carta de despido mediante la cual queda rescindido en contrato que unía a ambas partes, por lo que deja a todos los efectos de ser futbolista de la primera plantilla y todo apunta a que el asunto terminará acabando en los tribunales.
Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies