Impulsan la fase de ascenso femenina

0

Partido de esta temporada del CB Conquero.

La Fundación Recre colaborará estrechamente con el CB Conquero en la organización de la Fase de Ascenso a Liga Femenina 2012. Tal es así que en los dos próximos partidos a disputar en el Nuevo Colombino ante Alcoyano y Nastic de Tarragona, se van a instalar cuatro mesas (una en cada esquina de acceso a la grada) en las que se podrán adquirir abonos para asistir a todos los encuentros de dicha fase que se disputará en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada del 10 al 13 de mayo, ambos inclusive. El precio de dichos abonos es de 20 € para adultos y 10 € para infantiles.

Asimismo las azafatas de la Fundación Recre, colaborarán en el protocolo de todos los encuentros, estando presentes en los accesos y palco del polideportivo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies