Detenido por desvalijar 6 coches en el Polígono de San Sebastián

0

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de haber desvalijado en una sola noche al menos seis vehículos estacionados en el Polígono de San Sebastián de la capital. Los agentes le sorprendieron cuando llevaba una gran bolsa con una cantidad ingente de objetos robados de los vehículos afectados.

Al detenido le constan diecinueve detenciones anteriores.

Los agentes fueron alertados por un vecino de que en el Polígono de San Sebastián se encontraba una persona que al parecer estaba abriendo o intentando abrir vehículos allí estacionados. Los Policías de la dotación del vehículo radio-patrulla de la zona, una vez en el lugar observan que el sospechoso al advertir la presencia policial se oculta detrás de un vehículo, maniobra apreciada por los agentes. También observaron que llevaba una bolsa que contenía muchos objetos, entendiendo que no podría provenir de un sólo vehículo.

Decidieron iniciar una inspección entre los vehículos estacionados en las inmediaciones. Comprobaron que no solo el coche en el que se ocultaba el individuo presentaba el cristal de una ventanilla fracturado, sino que cinco vehículos más habían sido forzados. Procedieron a su detención y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies