El Ayuntamiento de Aljaraque ofrece una recepción a la Escuela de Fútbol de dicha localidad

0

Recepción del Ayuntamiento de aljaraque a la Escuela de fútbol de dicha localidad.

El Ayuntamiento de Aljaraque, con el alcalde de la localidad, David Toscano, y el concejal de Deportes, Miguel Sánchez Antequera a la cabeza, han ofrecido una recepción a la Escuela de Fútbol Ciudad de Aljaraque en reconocimiento tanto por el trabajo que realizan cada día en el municipio como por el gran resultado que obtuvieron algunos de sus jugadores en el pasado Mundialito disputado en Portugal, ya que finalizaron en tercera posición defendiendo los colores del Real Club Recreativo de Huelva.

El propio concejal de Deportes ha manifestado que “nos sentimos muy orgullosos por el trabajo que realiza la Escuela y no sólo por dejar bien alto el nombre de Aljaraque en el pasado Mundialito, sino por la gran labor que lleva a cabo diariamente en la localidad promocionando el valor del fútbol y del deporte entre los más pequeños”.

Además, el acto también ha servido para renovar el convenio de colaboración que mantiene el Ayuntamiento con la Escuela de Fútbol Ciudad de Aljaraque, por el cual la institución municipal cede el uso de las instalaciones del complejo deportivo de Corrales así como el Campo de Fútbol Municipal de San Andrés (junto al CD Corrales) y, además, tanto el Ayuntamiento como la EFCA mantienen un contacto permanente para integrar en sus categorías todos aquellos niños del municipio que deseen practicar el deporte rey. La Escuela, por su parte, continuará luciendo el anagrama del Patronato Municipal de Deportes en sus diferentes equipaciones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies