Concierto de música de cámara este viernes en Puerta del Atlántico

0

Actuación del cuarteto.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huelva ofrece mañana viernes una nueva actividad dentro del programa que lleva a cabo en el Centro de Visitantes Puerta del Atlántico. Se trata de un concierto de música de cámara con el cuarteto Diverbium y Vicente Meliá al clarinete.

El concejal de Turismo, Ángel Sánchez, ha explicado que “con estas propuestas culturales queremos propiciar la llegada de nuevas visitas a este Centro donde se concentra en sus salas expositivas la esencia histórica, patrimonial y turística de nuestra ciudad”.

El cuarteto de cuerda, y quinteto con clarinete, interpretará, a partir de las 20.00 horas, una selección de música de cámara con obras de W.A. Mozart y F. Schubert. Un concierto gratuito y con aforo para 75 personas.

El cuarteto de cuerda Diverbium está compuesto por Alan Andrews (violín I), Manuel Darriba (violín II), Pablo Almazán (viola), y Carlos García (violonchelo). Y en esta ocasión contarán con la colaboración especial de Vicente Meliá, solista de clarinete de la Banda Sinfónica Municipal de Música de Huelva

Diverbium nace de la inquietud por acercar el repertorio camerístico de la formación a las salas de la ciudad en un intento de revitalización de la vida musical. Sus integrantes son miembros activos de diversas formaciones musicales, como la Orquesta Sinfónica de Huelva, y dedican también parte de su tiempo a la labor docente en diversos centros de enseñanza musical como el CPM ‘Javier Perianes’ de Huelva o el Liceo de la Música de Moguer.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies