Exhibición de la Policía Nacional este viernes en la plaza de toros La Merced

0

La Policía Nacional organiza este viernes en la plaza de toros de La Merced una exhibición de Unidades Especiales destinada a alumnos de Primaria y Secundaria pertenecientes a colegios de la capital onubense, una iniciativa que se enmarca dentro del plan que desarrolla la Policía para divulgar, entre los menores, la tarea que desempeña este Cuerpo en pro de la seguridad.

Está prevista la presencia de casi 3.000 alumnos, que tendrán la oportunidad de conocer de primera mano la labor que realizan las unidades de Caballería y Canina, el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) y los técnicos especialistas en desactivación de artefactos explosivos (TEDAX).

A la apertura de esta exhibición acudirán el comisario jefe provincial de Huelva, Antonio Placer Brun, y el subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera.

La exhibición tendrá una duración aproximada de dos horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies