Juan Santamaría presenta en Lepe su disco ‘Las copas del vaivén’

0

Juan Santamaría.

El cantante ayamontino Juan Santamaría presenta este viernes, 20 de abril, su disco ‘Las coplas del vaivén’, un trabajo que pretende servir de homenaje al granadino Carlos Cano, en el que se incluyen canciones conocidas y otras no tanto como ‘Coplas de la violeta’, ‘Luna de abril’, ‘Habaneras de Cádiz’ o ‘María la Portuguesa’.

La presentación del disco, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Lepe, tendrá lugar en el bar La Antigua Estación de Lepe, a partir de las 23,30 horas, y la entrada al concierto será libre.

Juan Santamaría, natural de Ayamonte, inició su carrera musical en Portugal, debutando en el Coliseo de Oporto con un repertorio de canción popular y fado. Ha sido el primér intérprete no luso de fado y ha realizado actuaciones en las más prestigiosas salas del país vecino.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies