El cadáver hallado en un barranco de Santa Olalla dentro de un coche despeñado es de una mujer de Cáceres desaparecida hace treinta días

1

La persona encontrada muerta en un barranco en el término municipal de Santa Olalla del Cala en el interior de un vehículo despeñado corresponde a una mujer de Cáceres que había desaparecido y sobre la cual constaba la correspondiente denuncia. Según varias fuentes las heridas sufridas son consecuencia del accidente, que podría haberse producido hace unos 30 días.

El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado por miembros de las Guardia Civil sobre las 7.30 de la tarde del pasado miércoles tras ser alertados por el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía. En concreto, el 112 había informado del hallazgo de “un fallecido en un vehículo que cayó por un barranco en Santa Olalla del Cala en la A-66, kilómetro 755”. Este punto está situado concretamente entre las provincias de Huelva y Sevilla en la Ruta de la Plata.

Compartir.

1 comentario

  1. MAL INFORMADOS on

    MAL INFORMADOS. TODAS LAS FUENTES DICEN SER EL CUERPO DE UNA MUJER DE CACERES. USTEDES EN VUESTRA LINEA DE MALOS INFORMADORES…. HASTA EN ESTO LLEGAN LAS MENTIRAS DEL PPYA!!!!!!!!!!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies