Trigueros acoge este sábado una nueva prueba del Circuito de Cicloturismo

0

Corredores practicando cicloturismo.

La XIII Ruta Cicloturista de Trigueros que se disputará el próximo sábado, día 21, será la séptima prueba del Circuito Provincial de Cicloturismo, organizado por la Diputación de Huelva y los ayuntamientos sede de cada una de las pruebas. En esta ocasión, el Circuito, que se inició el pasado mes de enero con la Ruta Cicloturista del Jamón, consta de diecinueve pruebas.

La ruta se iniciará a las 09:00 horas y partirá desde el Pabellón Municipal de Trigueros para realizar un breve recorrido por el pueblo antes de salir por la Vía Verde hacia los Molinos de Beas. Desde allí, los participantes se dirigirán a Las Cumbres y luego pasarán por la zona conocida como El Moro. Una vez allí, vuelta hacia Trigueros para finalizar en el Pabellón Municipal. La ruta, que transcurrirá por caminos rurales y veredas, tiene un recorrido de 55 kilómetros.

Los organizadores han previsto un punto de avituallamiento en el que se repartirá fruta, agua y bebidas. La totalidad del recorrido estará señalizado con cintas y carteles, y al finalizar la prueba los participantes están invitados a un almuerzo en una nave del Ayuntamiento situada en el Polígono Industrial “Molino de Viento”.

Tras la disputa de la ruta de Trigueros, el Circuito provincial de Cicloturismo se trasladará al Andévalo el próximo 29 de abril para la disputa de la VI Ruta Cicloturista ‘Andévalo en Ruta’ que recorrerá los municipios de Villablanca, Ayamonte y San Silvestre de Guzmán.

En esta nueva edición del Circuito son 19, las rutas que se vienen ofertando desde el pasado 29 de enero y hasta el próximo 10 de noviembre, fecha en la que finalizará el circuito con la III Maratón BTT de Cala.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies