Difícil salida del Ayamonte a Coria; más fácil para el Recre B, que recibe al colista PD Rociera

0

El delantero albiazul Chuli presionado por jugadores del Ayamonte.

(Texto:Rafa Mora) Duelos desiguales a priori para los dos representantes onubenses en el grupo X de Tercera división. El Ayamonte visita este sábado al difícil Coria, equipo que lucha por una de las plazas de ascenso a Segunda B, mientras que el Recreativo recibe al colista de la categoría, la Peña Deportiva Rociera.

El primero en disputar su encuentro de la trigésimo quinta jornada de liga es el Ayamonte, que visita este sábado a las 17.30 horas a un Coria enrachado, que ha sumado 16 puntos de los últimos 21 en juego, frente a un Ayamonte que lleva ya ocho jornadas seguidas sin ganar y tras haber sumado sólo tres puntos sobre 24 posibles. Además, el cuadro rojillo, que sigue inmerso en graves problemas económicos, necesita puntuar si quiere salir de la zona de descenso que ocupa en la actualidad con 33 puntos.

Por su parte, el Recreativo B recibe este domingo a partir de las 11.30 horas al colista de la tabla, la Peña Deportiva Rociera, que ha encadenado seis derrotas seguidas que lo han llevado al último lugar de la tabla. Por su parte, el filial albiazul quiere demostrar su fortaleza en casa donde ha ganado sus últimos tres partidos, lo que lo mantienen octavo en una cómoda posición.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies