El Bifesa Tartessos viaja a Plasencia para disputar un partido benéfico

0

Formación de los dos equipos del Bifesa-Tartessos de rugby.

El Bifesa Tartessos de rugby viaja este fin de semana hasta la localidad cacereña de Plasencia, para disputar un partido más que especial. En esta ocasión la rivalidad quedará en un segundo plano , ya que el objetivo será recaudar los máximos fondos posibles en beneficio de la Asociación de Paralíticos Cerebrales (ASPACE) de la propia localidad extremeña.

El torneo, el cual celebra su tercera edición, recibirá en esta ocasión a tres de la secciones del Bifesa-Tartessos Aljaraque para colaborar en esta campaña con un buen fin. El rival será un viejo conocido del club, el Valle del Jerte Rugby Club, el cual ha organizado una jornada donde el plato fuerte será el choque entre las secciones seniors de ambos clubes, aunque todo ello llegará después de que los jóvenes cachorros onubenses tengan su oportunidad de enfrentarse a un combinado local; y también de que la sección femenina del club dispute su primer partido como visitante.

De esta forma, el club onubense partirá en la mañana del sábado para afrontar los más de 400 kilómetros que separan a ambas localidades para llegar a tiempo de colaborar en este acto en el cual se espera una buena presencia de público para recaudar los máximos fondos posibles para este fin.

Desde la entidad albiazul, su presidente Jesús Saez recordaba “lo importante que es participar en este tipo de eventos” para “la propia promoción de los valores de este deporte” y de no perder nunca el norte de nuestra responsabilidad, esto es, la conciencia como seres humanos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies