El Cajasol Sporting Universidad afronta la recta final de la temporada ante el Sant Gabriel

0

Once del Cajasol Sporting esta temporada.

Este próximo domingo a las 12.15 horas en la Ciudad Deportiva de El Conquero se disputará la vigésima novena jornada de la Primera División Femenina, entre el Cajasol Sporting Universidad y el Sant Gabriel. Las catalanas se encuentran en la décima posición de la tabla con 34 puntos, tras ganar contra el Reocín Racing por un resultado de 4-0. El Cajasol Sporting Universidad por su parte ha descendido a la octava posición de la tabla tras ser adelantado por la Real Sociedad, gracias al gol-average general tras empatar ambos conjuntos a 47 puntos.

En la primera vuelta el Cajasol Sporting Universidad cosechó su primera derrota fuera de Huelva y la segunda de la temporada tras doce jornadas disputadas. El Sant Gabriel aprovechó sus bazas jugando a la contra en un partido poco inspirado de las sportinguistas, que recibieron el primero en la primera mitad y el segundo cuando las onubenses tenían las líneas muy adelantadas buscando el empate y las catalanas en una contra cerraron el marcador.

El Sant Gabriel se encuentra en la zona media de la tabla, donde la permanencia la tiene segura y esperará terminar la temporada en una buena posición dando la mejor imagen posible en la recta final del campeonato.

El Cajasol Sporting Universidad trata de reponerse de las dos últimas derrotas y de lo acontecido el fin de semana pasado. La buena noticia de la semana es que no cuenta con ninguna lesionada y las que estaban lesionadas ya se encuentran recuperadas. La única baja de la que dispondrá Antonio Toledo es la de Andrea que se encuentra de viaje.

Las sportinguistas aspiran a terminar la liga en la mejor posición posible. El Cajasol Sporting Universidad ya obtuvo la novena posición en su mejor temporada y espera conseguir una mejor clasificación. Actualmente ocupa la octava a tan sólo tres puntos de distancia de las sextas, el Atlético de Madrid. Después de la estupenda temporada que llevan realizada las albiazules no puede haber relajación y terminar la temporada con un buen sabor de boca.

La convocatoria para el partido que enfrente al Cajasol Sporting Universidad con el Sant Gabriel el domingo a las 12:15 horas en la Ciudad Deportiva de El Conquero, Antonio Toledo podrá contar con Lola Gallardo, Sara Serrat, Maite, Elena Pavel, Sandra, Lorena, Leyre, Laura Jurado, Silvia Doblado, Jenny Benítez, Virgy, Trini, Espe, Alharilla, Jeni Morilla y Anita.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies