Flores: “El trabajo está hecho y hay que llegar con mucha hambre de triunfo”

0

José Flores, técnico del PAN, dialogando con sus jugadores.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer apura con ilusión y responsabilidad los últimos días antes de partir a Zarautz para disputar a partir del 27 de abril la ronda de grupos de la fase de ascenso a División de Honor Plata, en la que las expectativas están puestas en pasar a la fase final para lograr el soñado ascenso en el 40 aniversario del club. La directiva está cuidando cada detalle en colaboración con el cuerpo técnico para que la expedición amarilla parta con garantías de éxito hacia tierras vascas.

El aval fundamental está en la exitosa temporada que ya ha realizado hasta el momento la plantilla, que sigue trabajando estos días para pulir detalles y terminar de estudiar a los rivales. Para el técnico José Flores la planificación ha seguido el camino correcto y en la sesiones de estos días “estamos intentando retocar y matizar algunas cosas, recordar otras, pero en líneas generales el trabajo está hecho y hay llegar lo mejor posible anímicamente y con mucha hambre de triunfo”.

En lo físico, después de semanas de mucha carga, las últimas jornadas no están siendo tan exigentes, “esperando que la gente se recupere del esfuerzo duro del último partido y de las molestias que se vienen arrastrando de todo el año”, indicó Flores, que resaltó que “a pesar de las bajas importantes que tenemos somos un equipo competitivo con los que estamos”.

En el proceso de estudio de los adversarios (Porriño, Bordils y Zarautz), el entrenador del conjunto moguereño considera “positivo” conocer ya a dos conjunto de la fase de la pasada campaña, “porque ya tenemos una idea de lo que nos espera”, aunque introdujo el matiz de que “sabemos que son equipos muy buenos y en situaciones distintas a las de entonces”. De los dos duelos anteriores, ambos saldados con empate, recordó que “fueron dos partidos igualados y difíciles, que se resolvieron al final”.

Satisfecho con el trabajo

En el ámbito propio, el técnico sevillano no quiso entrar en comparaciones entre el equipo que jugó la fase en 2011 y el actual, ya que “son años distintos y aunque tenemos una base los equipos también lo son. La preparación ha sido buena y estoy muy satisfecho con el trabajo del equipo hasta la fecha de los jugadores, que ha sido magnífico”, siendo prueba la respuesta ofrecida ante las adversidades en Nava.

“El partido que hicieron los jugadores en la Nava fue espectacular. Con un ambiente estupendo su afición les dio alas y fuimos un ejemplo a la hora de superar los momentos difíciles. Desde el minuto 11 estuvimos sin Emilio León y sacamos el partido con 8 jugadores del primer equipo y el gran trabajo de los jóvenes”, relató Flores, que aseguró que dentro de la preparación este exigente duelo “nos ha ayudado”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies