“Ganar sería dar un paso con mayúsculas”

0

Juanma Rodríguez, entrenador del Decano junto a Pablo Sánchez. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El técnico del Recreativo de Huelva, Juanma Rodríguez ha comentado sobre el encuentro de este sábado ante el Alcoyano que “es un partido muy importante para el equipo porque si durante la temporada se dan pasitos hacia el objetivo, el de mañana sería si no definitivo un paso con mayúsculas. Nos permitiría irnos a 15 puntos del descenso y eso sería ya una distancia muy significativa”.

Precisamente para conseguir esa victoria que le otorgaría virtualmente la salvación al club decano, es vital afrontar con las máximas garantías este encuentro. “La mentalidad y la actitud tiene que ser la misma que ante el Guadalajara, metidos en el partido, con respeto absoluto al rival y muy enchufados y yendo desde el primer minuto a por la victoria”.

El técnico albiazul ha reconocido respetar al rival pero “llega en un momento muy delicado, llega muy tocado y así lo indica la clasificación. Lo que le quedan hasta el final son auténticas finales pero eso lo hace ser peligrosos por la necesidad que tienen de puntuar. Tenemos que estar muy despiertos, muy concentrados y tomándonos el partido como si viniera el líder o el colíder de la categoría”. Juanma además añadió que “no se sabe si la ansiedad por ganar puede ser positivo o negativo para ellos. Están en una situación muy delicada, es un equipo de medio campo hacia arriba bien compensado, con gente rápida por banda y fuerte en ataque. Son un equipo respetable y llegan en una situación incómoda”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies