La Semana del Libro de Lepe se inaugura oficialmente coincidiendo con el Día Internacional del Libro “23 de abril”

0

Cartel feria libro.

El Ayuntamiento de Lepe inaugura oficialmente la Semana del Libro 2012 durante un acto organizado con tal fin, que tendrá lugar el próximo lunes 23 de abril, a las 11 horas en la plaza España, coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de Libro.

En el transcurso de la inauguración oficial se procederá a la lectura del manifiesto por las autoridades locales y de poemas de Federico García Lorca por parte de alumnos y alumnas del IES La Arboleda e IES El Sur de Lepe. Asimismo y como novedad, se realizará una recogida de libros para la ONG Quesada Solidaria, encargada de proyectos de creación de bibliotecas en pueblos de Guatemala y Nicaragua.

Bajo el lema “Muchas razones para amar la biblioteca”, la Semana del Libro, coordinada desde el Servicio de Biblioteca Municipal, se celebrará en Lepe del 21 al 29 de abril, destacando la tradicional Feria del Libro, con la participación de la Librería Quevedo y en esta edición también con la colaboración la Academia de Idiomas Puzzle, que estará instalada en la plaza de España con horario de 10 a 14 y de 17,30 a 21,30 horas.

La programación incluye además numerosas actividades para escolares como las visitas de la “Mamá cuentacuentos” a la Biblioteca Municipal y proyecciones de películas. Los actos culminarán, como viene siendo tradicional, con la entrega de los premios del Certamen de Cuentos “Ciudad de Lepe” y a los mejores lectores del año.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies