“Los motivos de no jugar fueron absurdos”

1

(Texto:Rafa Mora) Manu Micó ya no es futbolista del Recreativo de Huelva desde ayer tarde, cuando los servicios jurídicos del club le entregaron la carta de despido que ponía fin a una etapa para olvidar en lo deportivo y en lo personal, ya que el joven jugador valenciano ha estado un año y medio en Huelva y no ha tenido ni una sola oportunidad de poder jugar en partido oficial con la camiseta del Recreativo. Ahora su situación terminará en los tribunales, ya que el futbolista tiene previsto denunciar su despido al entender que no se adecua a las cantidades que debía percibir hasta final de la presente campaña.

En declaraciones a Antena Huelva Radio este mediodía, el futbolistas albiazul ha comentado que “desde finales de enero estaba en una situación muy incómoda y ayer me dieron la carta de despido y se acabó mi etapa aquí en Huelva. Creía que ya iba a terminar la temporada entrenando solo pero al final han decidido despedirme y ahora esto habrá que solucionarlo en los tribunales porque entiendo que no se me ha tratado correctamente y porque voy a defender mis intereses y lo que es mío hasta el final”.

Micó ha definido su situación personal de “muy incómoda y muy difícil de llevar, pueden contar o no contigo pero no dejarte apartado y estar al margen de todo el grupo cuando no ha pasado nada. Las razones que me dio Álvaro Cervera de no jugar y de no contar conmigo cuando llegó me parecen absurdas y prefiero ni comentarlo. No fue por razones deportivas y la verdad es que no tiene ninguna explicación ni lógica ni ilógica. Luego le preguntamos en enero a Julio Peguero y tampoco supo darnos una explicación de por qué estábamos varios futbolistas apartados y luego me quedé yo solo en esta situación tan incómoda pero de todo hay que aprender en el fútbol”.

Micó no quiere llevarse sólo una imagen negativa de su paso por el Recreativo porque “son más decisiones de personas que del propio club, los compañeros y la afición, que me ha tratado bien. La temporada pasada pude entenderlo porque llegué y me lesioné y luego me costó mucho entrar en el grupo pero lo de esta temporada por mucho que le he dado vueltas, no le encuentro explicación a lo que me ha pasado pero de todo se aprende”.

Sobre su futuro ha indicado que “llevo un año y medio en blanco y sé que es complicado pero ya he tenido dos lesiones graves y luego conseguí encontrar equipo y competir. Ahora veremos en verano qué me sale, estoy bien físicamente y tengo ganas de seguir jugando y de demostrar lo que valgo”.

Compartir.

1 comentario

  1. Lo que han hecho con este jugador es de juzgado de guardia lo ficho Peguero y pertenece a la empresa de representacion de los administrados concursales , ahora lo largan despues de tenerlo entrenando de malas formas , deberiamos pedir explicaciones de porque se ficho si realmente no valia.
    El menos culpable el jugador.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies