Petronuba, 13 años sin accidentes con baja

0

Petronuba Reina Sofía.

Petronuba, filial del Grupo CEPSA, responsable de las instalaciones marítimas de Refinería ‘La Rábida’, ha batido un nuevo récord en materia de seguridad al alcanzar 13 años sin accidentes con baja, lo que se traduce en 4.745 días de operación en continuo en condiciones seguras.

Petronuba, como todo el Grupo CEPSA, mantiene una política exigente de Seguridad, basada en la formación teórico-práctica de todos sus trabajadores (que incluye la celebración a lo largo del año de diversos simulacros) y en la eliminación y prevención de los riesgos asociados a su actividad. Un compromiso constante ampliado con el de los trabajadores.

“Parte esencial de este éxito son los profesionales de Petronuba, con muy buena cultura y concienciación en prevención de riesgos laborales, y comprometidos con hacer bien las cosas, que es la manera de alcanzar un alto grado de seguridad laboral”, ha asegurado el responsable de Petronuba, Alfonso Domínguez Olivares. “Celebramos este nuevo récord con orgullo, confianza y tranquilidad, pero sin olvidar que debemos estar alerta para identificar y reconocer los riesgos inherentes a nuestra actividad”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies