UGT-Jubilados rechaza los recortes en Educación y Sanidad

0

UGT Huelva desde la Unión Provincial Jubilados y Pensionistas de Huelva, muestra su total rechazo a las medidas impuestas por el PP en recortes educativos, sanitarios y más concretamente en el desmantelamiento progresivo del Estado del Bienestar.

Desde UGT Huelva y más concretamente desde la UPJP, “criticamos las políticas agresivas con respecto a los mayores, ya que vemos con total estupor como faltando a los más elementales principios y promesas reiteradas de apoyo, consenso y reconocimiento a los hombres y mujeres mayores, todo ello se queda en una declaración de intenciones que no se corresponden con la realidad”.

Cada día vemos como sus derechos consolidados son atacados una y otra vez, además de aumentándoles sus gastos básicos en salud, con una subida de un 60% a los trabajadores y una mínima del 10% a los pensionistas, con lo que observamos que se están condenando a millones de pensionistas a poner en grave riesgo su salud y su vida, al no hacer frente a este gasto añadido.

Desde UGT Huelva criticamos este ataque frontal hacia nuestros mayores y se observa que finalmente la única salida que desde el PP quiere de la sanidad pública es desmantelarla para hacerla privada y de esta forma hacer caja con un sistema viable y reconocido por muchos países.

Por todo ello, UGT Huelva y la UPJP condenan firmemente esta medida manifestando su más firme repulsa, además de estudiar posibles demandas contra estas reformas y hacer una campaña nacional para denunciar dicha medida y estudiar las acciones más contundentes que se puedan en contra de este atropello.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies