X Aniversario de la Peña Pinzón de Palos

0

Aniversario de la Peña Pinzón de Palos.

El presidente del Decano, Pablo Comas acompañado por los consejeros José Luis Martín y Antonio Martín así como por el gerente Iñigo Moreno y el capitán Aitor Tornavaca, representaron al Decano en el acto institucional que la Peña Recreativista Pinzón de Palos de la Frontera celebró anoche en la Casa de la Cultura de la localidad pinzoniana con motivo de su X Aniversario.

El alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, presidió el acto que estuvo conducido por el periodista deportivo Manolo Salazar y que fue un reflejo del recreativismo que profesa esta peña palerma una de las más activa del entramado peñístico albiazul.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies