El Smurfit Kappa despide la categoría ante su afición frente a Pozoblanco

0

Equipo del Smurfit Kappa de esta temporada. (Abelardo Bellido)

Después de proclamarse campeones de Tercera división y lograr por primera vez en la historia el ascenso de categoría en la jornada anterior hace ya tres semanas, el Smurfit Kappa de La Palma regresa a la competición este sábado en el último partido de liga a las 16.30 horas ante Pozoblanco, en el que está llamado a ser el partido de agradecimiento a la afición.

Para José Vidal, técnico palmerino, “me gustaría agradecer públicamente el comportamiento de toda la plantilla a lo largo del año, y es que cuando un equipo gana una competición es gracias al trabajo de todos, a la constancia, a la humildad, al sacrificio, a la asistencia a los entrenamientos, al compañerismo, al saber estar en los buenos y malos momentos, a las ganas de superación, etc………., todo este cóctel hace que un equipo rinda en la pista en mayor o menor medida y los jugadores en este sentido han cumplido a la perfección, lo que les ha llevado a realizar una gran temporada culminada con el colofón del ascenso, se que ellos son conscientes del esfuerzo que han hecho y pienso que ese mismo esfuerzo es lo que hace más gratificante el ascenso conseguido. También me gustaría resaltar la labor de la afición (Frente Pirata) a lo largo de toda la temporada y en especial en el partido que nos dio el título en Triana”.

Al Smurfit Kappa le espera un partido con escasa transcendencia ya que los puntos en juego no modificarán para nada la clasificación, aunque deben respetar la competición, al rival, a la afición y respetarse a sí mismos como deportistas. Hay en juego un título menor (equipo menos goleado), creo que nuestros porteros y el equipo se lo merecen, así que debemos jugar el partido con la concentración y actitud habitual. Este partido servirá para homenajear a la afición que tantas veces nos ha llevado a la victoria.

Pozoblanco nos visita con los deberes hechos, siempre es un equipo peligroso con mucho peligro en ataque, sobre todo en las transiciones y contraataques. Espero que se vea un partido bonito y sea una fiesta para la afición.

Convocatoria: Dani, Josemi, Lolo, Iván, Jorge, Breka, Ismael, Alberto, José Ángel, Luis, Carlos y Chico.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies