“Nos ha faltado intensidad desde el inicio”

0

Juanma Manuel Rodríguez, técnico del Recreativo. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El técnico del Recreativo de Huelva, Juanma Rodríguez ha opinado sobre la derrota de su equipo que “nos ha faltado intensidad y garra en la primera parte y eso no nos puede pasar. En el segundo tiempo sí hemos estado mejor, tuvimos más el balón e hicimos más ocasiones pero en la primera llegada de ellos marcaron y eso nos hizo mucho daño, aunque es cierto que nos han faltado los argumentos que hemos tenido en otros encuentros y que nos han hecho merecedores de la victoria”.El técnico albiazul reconoce que con este traspiés, el Recreativo sigue sin estar salvado del descenso de categoría. “De puertas hacia dentro sabíamos que no está logrado el objetivo y hoy se ha dado cuenta mucha más gente aunque nosotros ya lo sabíamos. Si ganábamos, sabíamos que íbamos a estar muy cerca y ahora vemos que los equipos de abajo empiezan a puntuar y los que estamos más desahogados, no estamos libre de peligro y tenemos que seguir apretando”.

Sobre los equipos que pueden descender, Juanma opina que “es prematuro y ya hemos visto que el Alcoyano que llegaba muy tocado nos ha ganado y se mete en la lucha por la salvación”.

Sampedro: “Aún quedan muchos puntos por jugarse”

Por su parte, el entrenador del Alcoyano, Luis César Sampedro reconocía como justa la victoria de su equipo y afirmaba que “este triunfo nos da mucho aire y seguimos demostrando que aún quedan muchos puntos por jugarse y que nos quedan muchas cosas por hacer. Tenemos que continuar ganando para salir de la zona baja y si sigues ganando, al final terminas saliendo porque todos no van a puntuar”.

Para Sampedro, “todas las estadísticas se rompen, las malas y las buenas”, su equipo llevaba seis jornadas sin puntuar. “Creo que hemos hecho un partido muy serio y hemos sido justos vencedores del partido pero hemos sufrido mucho para ganar, no ha sido fácil para nada”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies