Un motorista fallece en Villablanca tras precipitarse por un barranco

0

Un motorista de 43 años de edad ha muerto este domingo tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera A-499 dentro del término municipal de Villablanca, según ha informado a HuelvaYa.es el Servicio de Emergencias de Andalucía 112. Según consta en la información remitida a este periódico, el fallecimiento se produjo como consecuencia de una salida de vía, tras lo cual cayó por un barranco.

El accidente, que se  produjo poco antes de las 15.00 horas, ha tenido lugar en concreto en la carretera que enlaza San Silvestre y Villablanca, una arteria onubense que durante los fines de semana soporta más circulación como consecuencia de los desplazamientos que se producen entre la provincia onubense y el Alentejo portugués, cada vez más frecuentes como consecuencia de la apertura del puente entre El Granado y Pomarao y, el pasado sábado, la inauguración del viaducto que supera el río Chanza en la misma frontera lusa a la altura de Paymogo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado miembros del  Consorcio de Bomberos de la Diputación de Huelva, de la Guardia Civil y efectivos de los servicios sanitarios, que sólo pudieron confirmar la muerte del motorista.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies