Chuli pone la directa hacia la primera plantilla del Recreativo

0

Chuli, delantero del Recreativo B.

(Texto:Rafa Mora) El joven delantero del Recreativo B, Antonio Jesús Vázquez Florido ‘Chuli’, está cuajando una de sus mejores temporadas en toda su carrera profesional, ya que es el máximo realizador del filial albiazul en Tercera división con 21 goles, pero lo más importante es que doce de esos goles los ha conseguido en las últimas trece jornadas, lo que demuestra que va a terminar la competición en un sensacional estado de forma.Chuli, que regresó este pasado verano al club que le vio nacer después de probar en el Espanyol sin mucha fortuna, tiene 21 años y un futuro importante por delante. Ha marcado esta temporada tres dobletes (PD Rociera, San Roque y Algeciras) y un hat-treek (Conil), además de haber visto puerta en muchas jornadas, lo que lo convierte en un futbolista muy interesante para el Recreativo de cara a la próxima campaña en Segunda división.

Además el hecho de ser canterano y onubense le hace ser un valor más importante para el próximo proyecto deportivo, en el que seguirá teniendo  un valor muy importante el aporte de los jugadores de la tierra.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies