Concierto de música contemporánea este martes en el espacio Plocc

0

Cartel anunciador del acto.

El martes 24 de abril a las 19:30 horas (con entrada libre hasta completar aforo) tendrá lugar en el espacio PLOCC (Plataforma Onubense de Cultura Contemporánea) (C/ Barcelona nº4. En el solar del antiguo Mercado del Carmen) un concierto de música contemporánea titulado ‘cconser-plocc’, a cargo de alumando y profesorado del Conservatorio Profesional de Música Javier Perianes.

Con este acto, estas dos entidades culturales de Huelva unen sus esfuerzos ofreciendo un espectáculo audiovisual no habitual en la programación de Huelva. Este cconser-plocc, tendrá una duración aproximada de una hora, en la que se podrán escuchar obras en vivo, así como obras de electroacústica y creación de vídeo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies