El alcalde La Palma entrega a Miguel Pardeza el premio al Deportista de Oro

2

Juan Carlos Lagares entrega el galardoón a Pardeza. (Julián Blanco)

El alcalde de La Palma del Condado, Juan Carlos Lagares, ha entregado al ex futbolista y actual director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, el galardón con el que ha sido distinguido por la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva. La entrega ha tenido lugar dentro de la gala del deporte que ha celebrado esta asociación, que ha considerado a Pardeza como uno de los ‘deportistas de oro’ de la provincia de Huelva. El acto, con el que la prensa deportiva onubense celebra su 25 años de existencia, se ha desarrollado en el Gran Teatro de Huelva y ha contado con el periodista Pipi Estrada como presentador.

Juan Carlos Lagares manifestó en el momento cumbre de la gala que Pardeza es uno de los grandes deportistas palmerinos y onubenses, algo que queda acreditado por la brillante carrera que ha desarrollado. Asimismo dijo que la trayectoria de Pardeza no es más que el ejemplo del buen momento por el que pasa el deporte en La Palma del Condado, que en los últimos años está consiguiendo destacados éxitos en diferentes disciplinas deportivas. También declaró que el Ayuntamiento palmerino tiene entre una de sus prioridades el apoyo al deporte y a los deportistas locales.

Miguel Pardeza, por su parte, agradeció el galardón especialmente por venir de la tierra que le vio nacer. Y de forma expresa también dijo que agradecía la presencia del alcalde. Junto a Juan Carlos Lagares también estuvieron en el Gran Teatro de Huelva el concejal de Deportes, José Carlos Álvarez, y una amplia representación de La Palma Club de Fútbol y del Club Baloncesto La Palma 95.

Además de Pardeza, los periodistas deportivos de Huelva han premiado a Paco Peralta, Pepe Prieto, Sixto Jiménez, Verónica Ruiz y Kelvin de la Nieva por sus participaciones en olimpiadas. Igualmente ha recibido el galardón de deportista de oro Pedro Carrasco (a título póstumo)

El equipo de Fútbol Sordos de Huelva (Esfuerzo deportivo), el Club Coda (mejor club provincial), Álvaro Robles (proyección deportiva), el Patronato de Deportes de Punta Umbría (promoción deportiva), Carolina Marín (deportista de oro femenina) y Emilio Antonio Marín (deportista de oro masculino) han completado la lista de galardonados.

En la gala han estado expuestas la Copa de Europa de Clubes y la Copa del Rey del Fútbol, con las que los asistentes se han podido fotografiar. Igualmente, han estado expuestas las camisetas de los clubes que han llegado a semifinales de Champions Leage y Uefa. El acto ha contado con las actuaciones de Los Marismeños y Paco Millán.

Compartir.

2 comentarios

  1. Vamos a ver si os enterais,deportistas de oro solo fueron Carolina Marin y Emilio Martin.El premio a Miguel Pardeza,como el de Pedro Carrasco a título postumo,fuéron en representacion de los muchos que tambien lo recibieron en los ultimos 25 años,como los olimpicos que allí estuvieron anoche.¿Queda claro?

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies