IU analiza con UGT el nuevo marco político a 24 horas de la decisión de sus bases sobre el pacto con el PSOE

0

Encuentro entre dirigentes de IU y UGT.

El coordinador provincial de IU LV-CA, Pedro Jiménez, junto con integrantes de la dirección provincial de IU LV-CA, han mantenido este lunes un encuentro con el Secretario Provincial de UGT, Jorge Puente y otros miembros de la Dirección Sindical.

En este encuentro se ha analizado la nueva situación política que se abre en Andalucía tras las elecciones autonómicas y el papel que va a jugar Izquierda Unida en el próximo periodo. En este sentido, el Coordinador Provincial Pedro Jiménez ha señalado que el día de mañana es clave para determinar el grado de implicación de la organización en función del resultado del Referéndum.

Jorge Puente ha trasladado a la dirección de Izquierda Unida el interés de su organización por crear una comisión de enlace para hacer un seguimiento conjunto sobre el grado de cumplimiento del Acuerdo Político-Programático alcanzado entre el PSOE e IULV-CA, valorado positivamente por la Organización Sindical.

Otro de los asuntos tratados ha sido la propuesta de incorporación de Huelva al corredor ferroviario y el acuerdo recientemente firmado por organizaciones e instituciones de la provincia en relación a esta reclamación.

Por último, se trasladó el calendario de movilizaciones previsto por UGT y CCOO en la provincia de Huelva, sobre el que Izquierda Unida se ha manifestado de manera favorable y apoyara decididamente, como en todas las movilizaciones anteriores convocadas por los sindicatos de clase.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies