Jornada de puertas abiertas sobre Prevención de Riesgos Laborales en Aljaraque

0

La Concejalía de Salud y Prevención de Riesgos Laborales, que dirige Josefa García, ha organizado para este viernes, 27 de abril, la I Jornada de Puertas Abiertas de Prevención de Riesgos Laborales, que se desarrollará en el Salón de Plenos del Consistorio, y que está dirigida tanto a la ciudadanía en general como a las empresas del municipio.

La jornada dará comienzo a las 10:00 de la mañana con la inauguración del evento por parte del equipo de gobierno municipal, acto al que seguirá una charla sobre ‘Accidentes Laborales de Tráfico’ y que será impartida por el Técnico de Prevención de Riesgos Laborales de la Mutua FREMAP, Manuel Rosa López. Posteriormente, a partir de las 11:00 horas, tendrá lugar charla que versará sobre ‘La Inteligencia Emocional en la Prevención de Riesgos Laborales’, impartida por el Técnico de Prevención de Riesgos Laborales de MC Mutual, Modesto Francisco González Mesa, habilitándose también un espacio para ruegos y preguntas cuando ésta concluya.

Además, desde las 10:00 y hasta las 13:00 horas se instalará en la calle Real (junto al Ayuntamiento de Aljaraque) una unidad móvil de la empresa ‘Andaluza de Vigilancia de la Salud’, en la que se realizarán pruebas de reconocimiento médico (toma de tensión, electrocardiograma, control de visión, audiometría, etc.).

Las jornadas cuentan con la colaboración de MC Mutual, FREMAP, y Andaluza de Vigilancia de la Salud.

Las inscripciones pueden realizarse llamando al teléfono 959 31 74 47 o bien solicitándola a través del correo electrónico d.local@ayuntamientodealjaraque.es hasta el 26 de abril.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies