La Hermandad del Rocío de Isla celebra su pregón el día 28

0

La Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Cristina ha convocado a sus hermanos y hermanas a la asamblea general que se celebrará este próximo miércoles, día 25, mientras que tres días después, el 28 será el pregón. La asamblea se va a celebrar en la Asociación para la Rehabilitación de Alcohólicos y Toxicómanos Isleños (ARATI) a las 21,30 horas en primera convocatoria.

Por otra parte, los días 25, 26 y 27 de Abril (miércoles, jueves y viernes), la hermandad va a celebra el Triduo preparatorio de Pentecostés en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores a las 20.00 horas.

El primer día, es decir, el miércoles día 25, se celebrará la Penitencia, para reflexionar sobre el pecado y podrán confesarse todos los hermanos y hermanas que lo deseen.

El día 28 será la función mayor y potestación de fe, con la imposición de medallas a los nuevos hermanos. Será oficiada por el director espiritual de la Hermandad, Carlos Javier Rodríguez Parra.

El pregón será el día 28 a las 21,00 horas a cargo de José Manuel Ramos León, que será presentado por Antonio CanelaCruzado, en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores.

En el Restaurante Océano Playa de Isla Cristina, a las 22,30 horas será la Cena Homenaje al Pregonero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies